Ubisoft pone en marcha la II Edición del Campeonato Nacional Multijugador de Assassin’s Creed

Ubisoft pone en marcha la II Edición del Campeonato Nacional Multijugador de Assassin’s Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Premios por un valor global de 5000 euros y un viaje a Estambul para 2 personas entran en juego.

Ubisoft ha anunciado hoy la puesta en marcha de la II Edición del Campeonato Nacional Multijugador de Assassin’s Creed, campeonato que este año se servirá del multijugador de Assassin’s Creed Revelations.

El campeonato se celebrará en colaboración con Fnac España y BLUE PAD, y en él se podrá competir tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. Los tres primeros clasificados en cada una de las plataformas podrán ganar distintos premios por un valor global de 5000€ que podrán gastarse en compras en los distintos establecimientos de FNAC. Además todos los participantes entrarán en el sorteo de un viaje a Estambul para 2 personas (Hotel 5 estrellas, avión y traslados) y 100 códigos del DLC de Assassin´s Creed Revelations “Los Ancestros” (disponible a partir del 13 Diciembre en Xbox Live y Playstation Network).

Para poder participar en el campeonato puedes seguir el siguiente enlace correspondiente a la plataforma de juego: PS3 o X360

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.