From Dust lleva vendidas unas 500.000 unidades

From Dust lleva vendidas unas 500.000 unidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft seguirá apostando fuerte por el mercado digital, sobre todo para nuevas IPs.

Una de las grandes sorpresas descargables del año ha sido From Dust, título del creador de Another World que ha contado con un importante reconocimiento por parte de prensa y usuarios.

En una reciente entrevista del medio británico MCV a Thomas Paincon, responsable de publicaciones digitales de Ubisoft, se han desvelado las últimas cifras de ventas del juego, que ascienden a unas 500.000 entre las versiones de PSN y XBLA. Señala que el éxito del juego radica en varios factores, principalmente en el precio de venta, en la calidad del título y en la confianza que depositan los jugadores en probar nuevas IPs cuando se trata de lanzamientos digitales.

Thomas afirma que la compañía está apostando fuerte por los juegos en formato digital, tal como pasará en los próximos meses con I Am Alive, Babel Rising o Shoot Many Robots.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.