Square Enix no descarta hacer posibles remakes de los Final Fantasy de PSX a Xbox 360

Square Enix no descarta hacer posibles remakes de los Final Fantasy de PSX a Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Somos conscientes que Xbox 360 tiene un gran mercado fuera de Japón".

El productor de Final Fantasy, Yoshinori Kitase, ha concedido una entrevista a la revista oficial de Xbox en el Reino Unido sobre la posibilidad de ver posibles remakes de los Final Fantasy de PSX en Xbox 360, con una respuesta del productor que no cierra ninguna puerta.

“Final Fantasy XIII y XIII-2 están a dos años de diferencia, así que como es obvio deben atenerse a las mismas plataformas, de lo contrario tendría que ofrecer XIII-2 a las personas que no han jugado a los títulos anteriores”, afirma.

Y va más lejos: “Pero si tuviéramos que hacer un remake de un juego antiguo que tenga diez años o de ese estilo, o incluso hacer una secuela de esos juegos en particular, no tendríamos que preocuparnos sobre el mismo tema”.

Viendo que algunas entregas de los Metal Gear Solid de PSX han llegado después a Xbox 360, parece que no sería necesario ningún permiso de Sony para que los Final Fantasy de PSX llegaran a otras plataformas.

Sobre la importancia de Xbox 360 para Square Enix: “Siempre le hemos dado mucha importancia a lo que es popular a nivel mundial, y obviamente somos conscientes que Xbox 360 tiene un gran mercado fuera de Japón”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.