Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wii U

Ubisoft podría estar desarrollando un MMORPG para Wii U

Las ofertas de empleo del equipo afincado en Quebec apuntan a esta posibilidad.

Por / 16 comentarios
Wii U Wii U

Ubisoft ha sido una de las compañías que más han mostrado su apoyo a Wii U con series como Assassin’s Creed, los Rabbids e incluso Tom Clancy’s Ghost Recon preparadas para dar el salto a esta nueva plataforma; pero a estos títulos podría acompañarle un ambicioso juego multijugador masivo en línea según se desprende de varias ofertas de empleo.


Y es que el estudio de Ubisoft afincado en Quebec, quienes han colaborado en el desarrollo de los dos últimos Assassin’s Creed, se encuentran buscando nuevo personal para desarrollar un título Triple A para Wii U, así como desarrolladores experimentados en los juegos de rol multijugador masivos en línea.


“Ubisoft Quebec está trabajando en un nuevo juego AAA MMORPG y necesitamos a gente para ocupar estas posiciones estratégicas”, ha declarado uno de los portavoces del estudio, Emile Gauthier, a través de su perfil de Twitter.


Hay que destacar que en ningún momento el estudio ha ligado estas ofertas de trabajo, por lo que no se puede confirmar a ciencia cierta que ese juego triple A para Wii U sea el título multijugador masivo en línea que también tienen en preparación.


Más sobre: Ubisoft y Wii U.