Capcom justifica la salida de Devil May cry HD Collection

Capcom justifica la salida de Devil May cry HD Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para dar a la nueva audiencia un punto de entrada a la serie".

Un aficionado de la serie Devil May Cry ha preguntado directamente a Capcom en sus foros oficiales, si el anuncio del recopilatorio de Devil May Cry se debe a la fría acogida de la nueva dirección con DmC.

El vicepresidente senior de Capcom,Christian Svensson, le ha respondido explicando que este recopilatorio existe “porque el público así lo ha pedido. Existe para dar a la nueva audiencia un punto de entrada hacia la serie. Y existe para que los coleccionistas pueden tener estos cuatro juegos en la actual generación de consolas”.

Devil May Cry HD Collection, que incluirá las tres primeras entregas de la serie junto a la Special Edition de la tercera entrega, se lanzará a principios del 2012, siguiéndole después el reinicio de la serie con DmC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...