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Fallout Online

Bethesda e Interplay ponen fin a su disputa legal por Fallout Online

Los detalles de este acuerdo extrajudicial no han sido concretados de momento.

Por
 -  33 comentarios
Artwork de Fallout Online

Artwork de Fallout Online

Tras varios años de disputa legal, Bethesda ha confirmado que han alcanzado un acuerdo extrajudicial con Interplay con el que han puesto fin a sus enfrentamientos judiciales por el tema Fallout Online.


Fue en 2007 cuando Interplay vendió los derechos de la serie Fallout a Bethesda, que sin embargo permitió a sus dueños originales mantener los derechos para desarrollar un juego multijugador masivo en línea basado en Fallout bajo ciertas condiciones, que fueron las que finalmente provocaron que en 2009 ambas compañías se enfrascaran en una demanda judicial.


Y es que según Bethesda, Interplay había excedido el tiempo permitido para dar luz verde a este proyecto largamente esperado, alegando además que el juego iba a "dañar irremediablemente" la marca.


Se espera que los detalles de este acuerdo extrajudicial se den a conocer en las próximas semanas, lo que podría anticipar también el futuro de este polémico Fallout Online desarrollado por Masthead.


Más noticias de: Fallout MMO, Interplay y Bethesda.

Comentarios
Demo962962Hace 6 años
@Elgabo30
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@TheCake-is-a-lie
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@Rolemodel
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Fallout 4 con motor gráfico de Skyrim, Bethesda como distribuidor y Obsidian como desarrollador. Esa sería mi carta para los reyes magos.
Cuando se tiene razón se tiene.
@Dovahkiin0ar
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Creo que este Fallout puede llegar a ser muy bueno! Además que estaría siendo desarrollado por los verdaderos creadores de Fallout! :B Ojalá que Interplay no muera nunca!
Hoy en día la mayor parte de auténticos creadores de Fallout están en Obsidian (antigua Black Isle). Interplay era la distribuidora, no la creadora y de hecho tuvo gran parte de la culpa de que saliese ese anticristo que empieza por Fallout y acaba en Tactics provocando "el hundimiento" que más tarde levantaría comercialmente Bethesda. Aunque por desgracia a Fallout 3 le faltaba esa chispa de los originales además de pasarse por el forro el lore y poner a la Hermandad de Acero como buenazos y demás polladas. Más o menos encauzó el tema Obsidian con New Vegas...y eso en un escaso año de desarrollo sacándose aun así un auténtico señor representante de la saga con todas las letras. Como dice Rolemodel que Todd Howard se dedique a su TES (cosa que no se le da nada mal) y me deje mi saga rpgera favorita a quienes la conocen de verdad. PD: Ya hay mono de Fallout 4, es hablar de ello y ponerme una vez más con New Vegas moddeado.
Tampoco tantas flores a Obsidian, Bethesda desarrollo Fallout 3 en dos años, pero tuvo que hacer toso el arte, modelado y trasladar la parte jugable de un juego por turnos a un Rpg en primera persona. New Vegas uso toooooooooooooodos los recursos ya hechos para Fallout 3, agrego un par de cosas y ademas la historia ya la tenian pensada hace mas de 10 años. Fijate como le fue a otros juegos de Obsidian y vas a ver que solos no son tan buenos.
Eso es cierto, los demás juegos de Obsidian no son para tirar voladores...
1 VOTO
BioClone-Ax4516759Hace 6 años
Y esto que significa? si? no? no? si?

No se por que a tantos os desagrada la idea de un fallout online, puede que los primeros 2 - 3 meses sea raro ver a todo el mundo muy "nuevo" vamos con poca ropa y sin organizacion, pero a partir de eso seria cada cual por su lado, ya sea rollo adoradores del apocalipsis, hermandad de acero, pueblucho de mala muerte saqueador o lo que se os ocurra.

Si alguno probo el mod FOnline 2238, es un mod basado en todo el mundo abierto (y modo de juego) del fallout 1 y 2 hecho online, un juego muy dificil y con mil guiños a la saga sin romper nada logico, en la que puedes fabricar practicamente todo lo utilizable en el juego, con tiempo skills y materiales. Una vez lo pruebas (si te gusta la totalidad de la saga, nada de solo adoradores de la 3º parte y NV) se puede ver que realmente bien realizado podria estar realmente bien  
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