El próximo Zelda para 3DS podría dividirse en dos aventuras

El próximo Zelda para 3DS podría dividirse en dos aventuras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguiría el estilo visto en The Legend of Zelda Oracle of Seasons/Ages de GameBoy Color.

La primera aventura original de la serie The Legend of Zelda para 3DS podría dividirse en dos títulos distintos, siguiendo el estilo de los Zelda Oracle of Seasons y Oracle of Ages de GameBoy Color publicados en 2001, según se desprende de un rumor aparecido en la red.

Por supuesto, Nintendo no ha confirmado nada al respecto, aunque se ha filtrado la imagen de lo que serían los logotipos de ambas aventuras desvelándose su supuesto nombre: Fire Profecy y Ice Profecy (La profecía del fuego y La profecía del hielo).

Es importante recordar que uno de los editores del medio norteamericano IGN destacó recientemente que Nintendo estaba trabajando al menos en dos nuevos juegos de la serie The Legend of Zelda, lo que daría validez a este rumor que apunta a dos aventuras paralelas. Sin embargo, de momento los de Kioto se mantienen en silencio así que tendremos que esperar un tiempo para descubrir si esta información es cierta o un simple rumor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.