Dungeons & Dragons Online recibirá su primera expansión tras el salto a lo gratuito: Menace of the Underdark

Dungeons & Dragons Online recibirá su primera expansión tras el salto a lo gratuito: Menace of the Underdark
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"2011 ha sido un año de crecimiento para Dungeons & Dragons Online mientras celebramos el quinto aniversario del juego".

Los chicos de Turbine, que están detrás del desarrollo de Dungeons & Dragons Online, han anunciado que la expansión Menace of the Underdark será la primera del juego desde su salto al modelo gratuito.

"2011 ha sido un año de crecimiento para Dungeons & Dragons Online mientras celebramos el quinto aniversario del juego", declaró Fernando Paiz, productor ejecutivo del juego. "El 2012 va a ser nuestro año más grande con una gran cantidad de contenidos a lo largo del año incluyendo el lanzamiento de nuestro primer pack de expansión. Estamos encantados de expandirlo dentro del ambiente Forgotten Realms".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...