Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Tale of Two Towns

Rising Star distribuirá cinco juegos de 3DS en Europa durante 2012

El juego de rol Rune Factory Oceans para Wii se cae de la lista.

Por / 8 comentarios
Bit. Trip SagaBit. Trip Saga

La editora Rising Star Games ha confirmado que lanzarán en Europa durante el presente año 2012 hasta cinco juegos de 3DS, siendo así la plataforma en la que más volcarán sus esfuerzos durante el presente año.


No en vano, durante las próximas semanas la distribuidora tiene previsto lanzar en 3DS el interesante recopilatorio Bit.Trip Saga –también con una versión para Wii bautizada como Bit.Trip Complete-, que incluye los seis juegos de la serie desarrollados por Gaijin Games para WiiWare, más aparte el simulador de pesca Super Black Bass 3D y el juego de puzles basado en el imperio romano Cradle of Rome 2 que se estrenarán en el segundo trimestre del año.


La popular serie Harvest Moon visitará también 3DS a lo largo del presente año con la entrega The Tale of Two Towns, al que acompañará el prometedor juego de puzles y plataformas en blanco y negro Shifting World.


A partir de abril, Rising Star Games tiene preparados los lanzamientos de Akai Katana para Xbox 360, Cradle of Persia de Nintendo DS, Rune Factory Oceans para PS3 (pero no su versión para Wii) y Tofu Collection también para DS.


Durante el presente año también tienen previsto editar Way of the Samurai 4 para PlayStation 3, aunque por el momento no han concretado su fecha de publicación.


Más sobre: Bit.Trip Saga y Harvest Moon.

  • 3DS
  • DS
Género:
Estrategia, Vida virtual
:
Natsume
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.