Anunciado A Game of Dwarves para PC y PSN

Anunciado A Game of Dwarves para PC y PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo título de estrategia y de administración de recursos.

Paradox Interactive ha anunciado el desarrollo de A Game of Dwarves, un nuevo título de estrategia y de administración de recursos que saldrá a lo largo del año en PC y PlayStation Network.

El juego, desarrollado por Zeal Game Studios, nos pone en la piel del príncipe de los enanos, que debe viajar por su continente para descubrir los misterios que encierra una gran guerra.

Para ello tomaremos el control de un asentamiento de enanos que son capaces de excavar, construir y realizar investigaciones con el fin de fortalecer su clan mientras se defienden de las terribles bestias que emergen de las profundidades.

Los enanos pueden subir de nivel y obtener nuevas habilidades para convertirse en fuertes guerreros o especialistas en la creación.

Los niveles se crearán de forma aleatoria para que el jugador deba adaptarse de forma dinámica a cada uno de los escenarios.

A Game of Dwarves se lanzará este año en PC y PSN.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.