La premisa básica de Tomb Raider es que Lara Croft "debe sobrevivir"

La premisa básica de Tomb Raider es que Lara Croft "debe sobrevivir"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay un gran descubrimiento por hacer, y ese gran descubrimiento desbloqueará el misterio de la isla entera y responderá a las preguntas".

Karl Stewart, global brand manager de Crystal Dynamics, ha hablado a través de los foros oficiales de EIDOS sobre el desarrollo de la esperada nueva entrega de las aventuras de Lara Croft y que responderá al escueto nombre de Tomb Raider.

"El juego tiene muchos caminos de juego y muchos estilos de experiencia jugable", declaró Stewart. "Hay un gran descubrimiento por hacer, y ese gran descubrimiento desbloqueará el misterio de la isla entera y responderá a las preguntas. Hay ítems y artefactos que tendrás que coger y encontrar en la isla, pero todo apunta a este gran descubrimiento".

El ejecutivo ha desmentido que haya trama romántica en el juego, "he leído el guión ahora y en muchas ocasiones, y puedo deciros que no hay intereses amorosos en el juego. Ella está tratando de sobrevivir, está ocupada. Sobrevivir es todo lo que puede soñar ahora mismo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.