Team6 Game Studios, los creadores de FlatOut 3, trabajan en tres títulos de 3DS

Team6 Game Studios, los creadores de FlatOut 3, trabajan en tres títulos de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no hay detalles sobre sus títulos o conceptos.

Los chicos de Team6 Game Studios han anunciado que trabajan en tres videojuegos todavía sin anunciar para 3DS, una revelación que cambia bastante con respecto al estilo de productos a los que nos habían venido acostumbrando los desarrolladores de FlatOut 3.

Según parece el equipo tenía la idea de lanzar al menos uno de estos tres juegos al comienzo de la vida de 3DS, no obstante "la distribuidora del juego perdió la confianza en la plataforma en su comienzo". "Por fortuna teníamos otros clientes y proyectos para otras plataformas en los que apoyarnos, pero no nos olvidamos de 3DS ni de sus posibilidades", comentó Ronnie Nelis, CEO del estudio.

"Nuestro objetivo es hacer de los nuevos juegos de 3DS un buen espectáculo visual, y que sean mucho más divertidos que nuestros juegos de Wii", aseguró el ejecutivo. "No es ninguna sorpresa para nosotros que la mayoría de los fans de Team6 sean también fans leales de las plataformas de Nintendo, así que sé que disfrutarán también de nuestros nuevos juegos para 3DS".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.