Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2

Square Enix da a conocer nuevos productos conmemorativos del 25 aniversario de Final Fantasy

Preparan termos y cartas decorativas basadas en esta clásica saga de rol.

Por / 36 comentarios

Recientemente Square Enix dio a conocer el logotipo conmemorativo con el que celebrarían el 25 aniversario de su mítica saga de juegos de rol Final Fantasy, y hoy han mostrado una serie de objetos especiales basados en la misma que empezarán a llegar al mercado japonés a finales del mes de marzo –de momento no se ha confirmado su lanzamiento en occidente-.


Los primeros recuerdos que se estrenarán en las tiendas niponas son una serie de termos para café previstos para finales de marzo, que incluyen imágenes de personajes como los chocobos, los clásicos Cloud y Sephiroth con el diseño de la película por ordenador Advent Children, la protagonista de Final Fantasy XIII, Lightning, o el logo oficial del 25 aniversario de la serie. Cada uno de estos termos tendrá una capacidad de 420 ml, resistirán temperaturas de hasta 80 grados y tendrán un precio de 1900 yenes –unos 19 euros-.


A partir de abril, Square Enix lanzará también cartas decorativas con hasta 54 ilustraciones basadas en la saga al precio de 1200 yenes –unos 12 euros-. En este caso, los aficionados se encontrarán con diseños propios de las entregas originales a cargo de Amano, y otros más actuales bajo la dirección artística de Nomura.


Más sobre: Final Fantasy.