Los contenidos descargables de la versión PC de Dungeon Defenders no estarán disponibles para consolas

Los contenidos descargables de la versión PC de Dungeon Defenders no estarán disponibles para consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables declaran que es "inviable" tanto desde el punto de vista técnico como del de negocio".

Trendy Entertainment, los responsables de Dungeon Defenders, han declarado que los contenidos descargables del videojuego para PC no estarán disponibles para consola por una serie de razones: técnicas y financieras, principalmente.

"Después de mucho pensar e investigar, hemos decidido que es inviable tanto desde el punto de vista técnico como del de negocio el lanzar los contenidos exclusivos de PC (Los Holiday DLC, New Heroes Pack, Barbarian, Assault Mission Pack, Nightmare Mode, Shops, etcétera...) a las versiones de consola", comentan en la nota.

"Esto se debe a una importante cantidad de razones, incluyendo la reestructuración masiva del actual juego de consolas que necesitaríamos que tuviera lugar, el proceso de QA necesario para prepararlo para ello, el tamaño de los parches y sus limitaciones, los requerimientos de éstos y los costes de oportunidad para perseguir otros proyectos", declaran.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.