Take-Two anuncia pérdidas, retrasa Spec Ops: The Line y no ofrece fecha de salida para GTA V

Take-Two anuncia pérdidas, retrasa Spec Ops: The Line y no ofrece fecha de salida para GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Grand Theft Auto V ha experimentado "un progreso increíble".

La editora Take-Two ha dado a conocer sus últimos resultados financieros anunciando pérdidas en comparación con los registros financieros cosechados por la compañía en el último trimestre del 2010.

En lo que respecta al último trimestre fiscal acabado el 31 de diciembre del 2011, Take-Two ha registrado unos ingresos de 236,3 millones de dólares, comparados con los 334,3 millones del mismo periodo del año pasado. Durante los últimos nueve meses del 2011 los ingresos fueron de 677,7 millones, por debajo de los 954,6 millones del mismo periodo del 2010. En general, han tenido unas pérdidas operativas de unos 76,2 millones de dólares.

En lo que respecta a ventas de software, la compañía ha anunciado que Red Dead Redemption ya lleva vendidos 13 millones de unidades, L.A Noire unos 5 millones y NBA 2K12 cerca de 4 millones de copias.

A pesar de que hace poco se anunció que Spec Ops: The Line ya estaba acabado y listo para su entrada a fase de duplicación para su llegada a tiendas, Take-Two ha retrasado el título a la primera mitad del próximo año fiscal, con lo que finalmente saldría entre abril y septiembre de este año. Otros títulos importantes como Borderlands 2 y Bioshock Infinite siguen con su fecha de lanzamiento original para este año.

Sobre Grand Theft Auto V han confirmado que el desarrollo ha experimentado “un progreso increíble”, aunque no han ofrecido todavía una ventana de lanzamiento para su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.