Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Darksiders II

Darksiders 2 se lanzará en Europa el 29 de junio

Tan solo dos días después que en el territorio norteamericano.

Por / 73 comentarios
Darksiders IIDarksiders II

THQ ha confirmado que el esperado Darksiders 2 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC se estrenará en el mercado europeo el próximo 29 de junio, mientras que su llegada a Norteamérica se producirá pocos días antes, el 26 del mismo mes.


Esta aventura de acción contará también con un programa de recompensas para los usuarios que reserven el juego, contando con misiones secundarias adicionales, nuevos objetos y diseños para las armas y equipo de batallas, así como una mejora de velocidad para la montura de Muerte. Existen varias alternativas dependiendo del comercio.


Por ejemplo, los jugadores que reserven el videojuego en Media Markt recibirán el pack DeathRides que incluye múltiples y exclusivas misiones secundarias ambientadas en las profundidades de Maker's Realm y Dead Plains, que ampliarán la experiencia de juego en unas dos horas adicionales, con opción de recuperar el tesoro perdido de Karn.


Si realizan la reserva en FNAC podrán desbloquear el pack Angel of Death que traerá consigo un conjunto único de blindaje mejorado con un diseño inspirado en ángel, así como un par de guadañas optimizadas y una línea visual exclusiva para su compañero cuervo, Dust.


Por último, los compradores que reserven anticipadamente el juego en El Corte Inglés entrarán en la batalla con un aumento de velocidad gracias al pack Deadly Despair. Esta reserva única añade un aumento de velocidad adicional para Despair, el fiel corcel de Muerte, permitiendo a los jugadores viajar mucho más rápido.


Más sobre: Darksiders 2, Vigil Games y THQ.