Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Syndicate

El final del desarrollo de Syndicate provoca despidos en el estudio

"Tenemos que reducir personal una vez acabado el desarrollo del juego", explican.

Por
 -  28 comentarios
Syndicate

Syndicate

Starbreeze Studios ha finalizado el desarrollo del nuevo Syndicate, una entrega de producto que como es habitual en la industria dará con distintos despidos para equilibrar la fuerza de trabajo.


Según baraja Gameindustry, hasta 25 trabajadores podrían haber sido despedidos del estudio, siendo uno de ellos Peter Tornquist, que dimitirá y no será reemplazado en su puesto de responsable de la Junta de directores de Starbreeze.


“Es triste que nos veamos obligados a hacer recortes de personal que afectan a nuestros trabajadores. Pero tenemos que reducir personal una vez acabado el desarrollo del juego”, explica Mikael Nermark, CEO del estudio.


El nuevo Syndicate saldrá el 24 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Syndicate y Starbreeze.

Comentarios
Zentrum5633Hace 5 años
@LoboFHmod
Mostrar cita
Syndicate es la única razón por la que no estoy degollando cachorritos de perro de ojos lastimosos por la ansiedad que me causa esperar dos largas, infinitas, reptantes semanas a que salga Mass Effect. No sé porque publicais estas noticias, solo son relevantes si son consecuencia del piñazo comercial de un juego, Syndicate todavía no ha salido y todos los estudios tienen que reducir sus efectivos cuando se termina un proyecto, funciona así.
Pues al final si que a resultado ser un pifostio de juego, si...
Maxim89154Hace 6 años
Es triste ver que en el mercado de los videojuegos los desarroladores sufren despidos, pero eso es lo que no entiendo por que? por que siempre tras finalizar un videojuego hacen despidos? sera por la falta de experiencia de los desarrolladores? la verdad es muy duro ver esas cifras, siempre es de 20 a 100 despidos, digo no? no pueden hacer la planilla al inicio que sea estable? aveces siento que los desarrolladores ya tienen miedo cuando ven que el juego esta por finalizar con la idea de ser despedido... 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
  • PC
  • PS3
  • X360
:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
23 de febrero de 2012
:
Starbreeze
:
Foro | Grupos (1)
Avances y noticias de Syndicate

Artículos (3)

Syndicate

Imágenes (83)

Videos (17)

¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |