Spec Ops: The Line fija su lanzamiento el 29 de Junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las unidades reservadas recibirán una actualización gratuita al Pack FUBAR

2K Games ha anunciado que el esperado shooter en tercera persona de YAGER, Spec Ops: The Line, se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 29 de junio en sus versiones Xbox 360, PC y PS3. Tres días antes debutará en Norteamérica, y adicionalmente la compañía ha revelado que los fans que hayan reservado el juego recibirán una actualización gratuita para mejorar la experiencia multijugador que contiene el siguiente contenido online:

· Puntos de experiencia dobles durante la primera semana del juego.
· El arma AK-47 se desbloqueará en el rango 1
· Las clases de oficiales se desbloquearán en el rango 1. La clase del personaje incluye ciertas ventajas para el equipo como la reducción del daño a tus compañeros de equipo y un incremento de la efectividad de otras clases.
· Acceso al Pack FUBAR (*),” que contiene accesorios exclusivos permitiendo a los jugadores personalizar a sus personajes con objetos originales y distintivos.

"Spec Ops: The Line es la primera incursión de 2K Games en el género de los shooters militares", señala el presidente de 2K, Christoph Hartmann. "Hemos creado un juego único que explora la cruda realidad de la guerra y pone a los jugadores en unas situaciones muy difíciles donde la línea entre el bien y el mal se disipa mientras se lucha por sobrevivir", añade Hartmann.

Spec Ops: The Line incluye tanto un modo campaña individual en el que encarnaremos al Capitán Martin Walker en su búsqueda del desaparecido Coronel John Konrad y su escuadrón, Los Malditos 33rd; así como una experiencia multijugador basada en clases, que cuenta con diversos juegos que tienen lugar en la ciudad de Dubái.

El juego se pondrá a la venta el próximo 29 de junio en PC, PS3 y Xbox 360

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.