Dungeons & Dragons Online: Menace of the Underdark se estrenará el 25 de junio

Dungeons & Dragons Online: Menace of the Underdark se estrenará el 25 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la primera expansión de este juego de rol multijugador masivo en línea free-to-play.

Warner Bros. ha anunciado que la primera expansión de Dungeons & Dragons Online, Menace of the Underdark, se estrenará en el mercado el próximo 25 de junio, permitiendo a los jugadores adentrarse en nuevos entornos de batalla localizados en la infraoscuridad, los dominios de Lolth o el profundo King’s Forest.

Gracias a esta expansión de contenidos, los aficionados a este popular juego de rol en línea free-to-play, podrán alcanzar el nivel 25 y hacerse con diversas mejoras épicas y otros objetos únicos.

Además, el equipo de desarrollo de Turbine ha preparado una actualización de contenidos que actuará como prólogo a esta expansión, permitiendo a los jugadores realizar una primera incursión en la Infraoscuridad, "lo que lo convierte en un momento perfecto para presentar nuestro programa de reservas que ofrece artículos muy interesantes que los jugadores podrán usar de inmediato mientras se preparan para el lanzamiento de Menace of the Underdark", ha comentado el productor ejecutivo del juego, Fernando Paiz.

Gracias a este programa de reservas, los aficionados que pre-compren las ediciones básica, estándar o para coleccionistas encontrarán diversos extras jugables que se aplicarán de inmediato en su partida, con novedades tan interesantes como la posibilidad de crear a un personaje Druida, que será una de las nuevas clases de la expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.