La reserva anticipada de Sniper Elite V2 trae consigo 2 armas y una misión exclusiva

La reserva anticipada de Sniper Elite V2 trae consigo 2 armas y una misión exclusiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Asesinar al Führer" será el incentivo por reservar el juego de Rebellion.

505 Games y Rebellion han anunciado hoy que la reserva de su próximo videojuego, Sniper Elite V2, tendrá como incentivo dos armas y una misión adicional llamada “Asesinar al Führer”.

De este modo, los fans que reserven Sniper Elite V2 antes de su lanzamiento europeo el 4 de mayo, tendrán acceso a esta misión, el rifle semiautomático soviético SVT-40 y el fusil estándar de la infantería alemana Kar 98.

“Ahora puedes cambiar la historia – los informes de inteligencia recibidos afirman que Hitler regresa a Berlín desde Berchtesgaden en su tren personal. Los jugadores tendrán que interceptar ese tren en la estación y acabar con el Führer cuando intente alcanzar el vagón a pie. Sólo hay una oportunidad para hacer lo que muchos desearon - ¡acabar con el líder del Tercer Reich!”, señalan en nota de prensa.

Sniper Elite V2 se pondrá a la venta el 4 de mayo en PC, PS3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.