El primer Modern Warfare 3 Content Collection estará disponible el 20 de marzo en Xbox Live

El primer Modern Warfare 3 Content Collection estará disponible el 20 de marzo en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá cuatro mapas y dos misiones especiales.

Activision ha dado fecha al primer Modern Warfare 3 Content Collection, paquete de contenido de pago ideado para los usuarios normales de Modern Warfare 3 que no se suscribieron a la membresía Premium de Elite.

Este pack incluirá los mapas Liberation, Piazza, Overwatch y Black Box, junto a las misiones especiales de Black Ice y Negotiator. Estará disponible primero en Xbox Live el 20 de marzo. De momento se desconoce su precio de salida.

Por otra parte, el mapa Black Box y ambas misiones especiales estarán a disposición de los usuarios Premium Elite el 13 de marzo.

El mapa multijugador Black Box se desarrollará en un escenario reinado por un derribado Air Force One. Por otra parte, la misión especial Black Ice se ambientará en una mina de diamantes haciendo uso de una moto de nieve para sembrar el lugar de explosivos. Finalmente la misión Negotiator nos trasladará a la India para rescatar a unos rehenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.