Primeros detalles sobre Datura para PlayStation 3 y con soporte Move

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Inspirándose en narraciones de tipo cinematográfico, Datura es una historia en la que podéis participar".

Plastic Studios ha presentado Datura para PlayStation 3, un título que sacará partido de las opciones de Move y que ha sido descrito por sus responsables como inspirado "en narraciones de tipo cinematográfico".

"Al encontrarse en un bosque misterioso, los jugadores se moverán por el juego controlando la mano de su personaje, usando la tecnología de PlayStation Move", explicó Michal Staniszewski. "A partir de aquí os sumergís en la peculiar narración experimental del juego y su original forma de interacción, que permite al jugador disfrutar el mundo no solo visualmente, sino también empíricamente: la ilusión de tocar realmente árboles, caras y otros objetos".

"Inspirándose en narraciones de tipo cinematográfico, Datura es una historia en la que podéis participar", aseguró. "Al recorrer el juego, el jugador debe tomar decisiones y enfrentarse a las consecuencias. No obstante, en todos estos enigmas Datura explora el elemento de la ansiedad: ¿ha sido una decisión correcta o no?".

"Datura aparecerá en el GDC este mes, así que procurad estar atentos a próximas novedades y anticipos del juego", declaró. "Datura estará disponible de forma exclusiva en PlayStation Network este año".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.