Baldur’s Gate 3 es "un objetivo a largo plazo" para sus creadores

Baldur’s Gate 3 es "un objetivo a largo plazo" para sus creadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrían usar el modelo de financiación colectiva para trabajar en el proyecto.

BeamDog anunciaron recientemente que están desarrollando una “Enhanced Edition” de los dos primeros Baldur´s Gate, aunque el equipo tiene entre sus planes a largo plazo crear una tercera entrega de la serie.

“Baldur´s Gate 3 ha sido nuestro objetivo a largo plazo”, anuncian al medio Gamespy. “Tenemos un montón de cosas que poner en marcha antes de que se pueda iniciar un proyecto de ese tipo. Actualmente no tenemos ningún proyecto así, pero es lo que queremos hacer. Nuestros pensamientos han sido estas dos Enhanced Editions para Baldur´s Gate 1 y 2, ediciones que solo tienen sentido antes de un hipotético Baldur´s Gate 3”, declara Cameron Tofer de Beamdog.

Comenta que ven con buenos ojos buscar financiación colectiva para la tercera entrega, tras ver el éxito con este modelo de Wasteland 2 y lo próximo de Double Fine.

Sobre la edición Enhanced, ha ofrecido más detalles: “Hemos ido añadiendo historias secundarias, historias para unir ciertos aspectos, historias que estaban inacabadas. En cuanto a nuevas habilidades, tenemos todavía más anuncios por hacer. La presión es intensa. Estamos haciendo todo lo posible para conservar su magia y su legado. Creo que la serie Baldur´s Gate es más relevante que nunca. Seremos capaces de alcanzar una mayor audiencia”, estima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.