Ken Levine y Paul Barnett, de Mythic, defienden el derecho de BioWare a finalizar Mass Effect 3 como crean conveniente

Ken Levine y Paul Barnett, de Mythic, defienden el derecho de BioWare a finalizar Mass Effect 3 como crean conveniente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si los videojuegos son arte, apoyo completamente el derecho del autor a tener control sobre lo que crea que debe pasar".

El portal Vox Games recoge una serie de preguntas formuladas a Ken Levine, creador de Bioshock, y a Paul Barnett, miembro de Mythic, sobre la reciente polémica referente al final de Mass Effect 3.

"Si los videojuegos son arte, apoyo completamente el derecho del autor a tener control sobre lo que crea que debe pasar", explicó Barnett. "Es lo mismo que JK Rowling, que puede terminar como quiera sus libros y decir que es el final de Harry Potter. No creo que se le deba forzar a hacer otro nuevo".

"Creo que si esta gente logra lo que quiere y BioWare acaba escribiendo el final, estarían muy decepcionados en el campo emocional porque no lo han creado realmente", comentó, por su parte, Levine. "Creo que todo esto me pone un poco triste, porque no creo que nadie obtenga lo que desea si eso acaba sucediendo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.