Doublesix: "El salto a la nueva generación despierta el miedo en muchas desarrolladoras"

Doublesix: "El salto a la nueva generación despierta el miedo en muchas desarrolladoras"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de All Zombies Must Die! creen que los pequeños estudios serán los principales afectados.

No es la primera vez que escuchamos las dudas y temores acerca de la nueva generación de consolas, aunque pocos estudios se han sincerado tanto como los responsables de All Zombies Must Die!, Doublesix, que han llegado a afirmar que este salto está generando "miedo" en algunos equipos de desarrollo y editoras.

"Dar el salto a una nueva generación de consolas esta despertando el miedo en muchos, tanto desarrolladores como editores", ha explicado el responsable del estudio, James Brooksby, en una entrevista con Games Industry.

El creativo ha remarcado que no cree que los costes de desarrollo se incrementen significativamente, pero sí considera que las editoras limitarán sus inversiones a los equipos de desarrollo más prestigiosos, dejando a las desarrolladoras más pequeñas sin el apoyo económico necesario.

En este sentido, Brooksby ha insistido en que tras la GDC, ha notado "miedo y entusiasmo a pates iguales. Las reacciones son tanto triunfales como derrotistas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.