Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40K: Dark Millennium

THQ despide a 118 trabajadores de los estudios Vigil Games y Relic Entertainment

Como consecuencia del cambio en el modelo de negocio de Warhammer 40,000: Dark Millennium.

Por / 20 comentarios
Warhammer 40,000 Dark Millennium OnlineWarhammer 40,000 Dark Millennium Online

THQ ha anunciado el despido de 118 programadores de sus estudios Vigil Games (Darksiders II) y Relic Entertainment (Company of Heroes).


Exactamente 79 de estos despidos vienen del equipo de Vigil Games y los 39 restantes de Relic Entertainment, decisión tomada por el cambio en el modelo de negocio de Warhammer 40,000: Dark Millennium, que ha pasado de enfocarse como un MMO a una experiencia para un jugador y multijugador online.


“Vigil Games continuará enfocándose a este juego [Warhammer 40,000] y también al esperado Darksiders II, previsto para lanzarse este verano. Relic Entertainment centra su experiencia de desarrollo a franquicias de THQ como Company of Heroes y Warhammer 40,000: Dawn of War”, explica la editora.


El mes pasado THQ anunció unas pérdidas netas por 55,9 millones de dólares en el último trimestre fiscal del pasado año, con unos planes de reducir su plantilla en 240 trabajadores y abandonar el periférico uDraw. También el CEO de la editora, Brian Farrell, decidió rebajarse su sueldo un 50% durante un año.


Más sobre: THQ, Vigil Games y Relic.