Shadowrun Returns alcanza la cantidad necesaria para su desarrollo en sus primeras 24 horas

Shadowrun Returns alcanza la cantidad necesaria para su desarrollo en sus primeras 24 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan todavía 22 días para conseguir financiación adicional.

En el día de ayer nos hacíamos eco de la noticia sobre el posible desarrollo de la secuela de Shadowrun si el proyecto alcanzaba los 400.000 dólares mediante la financiación colectiva en unos 24 días de límite.

Parece que existe mucha sed para que este desarrollo sea una realidad, y de hecho Harebruined Schemes ya ha alcanzado 430.000 dólares de financiación en sus primeras 24 horas, y la cifra sigue subiendo. Por lo tanto, el estudio ya cuenta con el dinero necesario para hacer realidad el juego, y el dinero restante será utilizado para llevar el juego a Mac y también para incluir nuevos idiomas de localización.

Shadowrun Returns será secuela directa del título original, apostando por un juego RPG en 2D para un jugador, que contará con la mayoría de los programadores originales colaborando en su desarrollo en PC y tabletas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.