Joe Danger tendrá versión para iOS y Android

Joe Danger tendrá versión para iOS y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será creado desde cero y con controles exclusivos.

El divertido titulo arcade de Joe Danger también contará con una versión para smartphones, exactamente para dispositivos iOS y Android.

Hello Games, sus responsables, han confirmado al medio Gamasutra el desarrollo de este juego que está siendo creado desde cero, aclarando que no se trata de una simple conversión.

"Creo que los juegos de iPhone que gustan a la gente tienen algo en común: sus controles están hechos para el dispositivo", afirma.

"Deslizar en Temple Ruin, cortar fruta en Fruit Ninja o usar una catapulta en Angry Birds, son los controles mejor hechos en una pantalla táctil. Odio los pad virtuales, nunca se sienten cómodos para mí. Parece algo hecho para hacer conversiones sin mucho esfuerzo", sostiene.

Y prosigue: "Joe Danger es un juego con mucha profundidad en los controles. Queremos hacer un buen juego arcade en el móvil".

De momento no han dado fecha de lanzamiento para el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.