El productor de guión de Dead Space aclara sus declaraciones sobre Gears of War

El productor de guión de Dead Space aclara sus declaraciones sobre Gears of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La industria es mucho mejor gracias a las contribuciones de Epic Games, y todo tenemos una gran inspiración por su trabajo".

Días atrás el productor de guión de Dead Space, Chuck Beaver, ofrecía unas declaraciones en el blog oficial de Electronic Arts, donde afirmaba que el argumento de Gears of War era uno de los peores de la historia.

A lo largo del día de ayer EA eliminaba dicha opinión de su blog, y tan solo unas horas después, el propio Chuck Beaver, aclaraba sus anteriores declaraciones: “Simplemente quiero aclarar algunos de los comentarios que fueron sacados de contexto sobre Gears of War. En primer lugar, permítanme decir que soy un gran seguidor del juego. Es una franquicia épica que ha dejado un camino que ha marcado las experiencias y mecánicas de la industria".

"Merecidamente ha sido reconocido como un título de nivel superior. Su éxito es evidenciado por sus grandes ventas y por la enorme cantidad de seguidores que tiene. La industria es mucho mejor gracias a las contribuciones de Epic Games, y todo tenemos una gran inspiración por su trabajo”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...