Anno 2070 expandirá sus contenidos jugables con Deep Ocean

Anno 2070 expandirá sus contenidos jugables con Deep Ocean
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá 150 misiones, un nuevo nivel de civilización y una mayor cantidad de unidades.

Ubisoft ha confirmado que trabaja en una gran expansión de contenidos para su sobresaliente juego estratégico Anno 2070 de PC, que verá ampliada su oferta jugable en un momento aun por determinar del presente año.

Con el nombre de Deep Ocean, esta expansión añadirá un nuevo nivel de civilización, con la facción Tech ampliada gracias a la nueva clase Genius. Gracias a este avance, esta nueva clase tendrá acceso al Tech Monument, con su correspondiente cadena de producción y bienes de consumo.

También se incluirán nuevos vehículos y objetos que permitirán desarrollar la industria, potenciar la economía y descubrir nuevos recursos. En total, habrá 150 nuevas misiones, un nuevo desastre (el tsunami) y treinta logros adicionales.

De momento, no se ha concretado ni la fecha de lanzamiento ni el precio al que se pondrá a la venta esta expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...