La demo de MUD - FIM Motocross World Championship ya está disponible

La demo de MUD - FIM Motocross World Championship ya está disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Reúne algunas funciones realmente asombrosas nunca antes vistas, incluyendo la licencia oficial del Campeonato del Mundo de Motocross".

Sin hacer mucho ruido está ya a la vuelta de la esquina la fecha de lanzamiento de MUD - FIM Motocross World Championship, el nuevo videojuego de Milestone para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Su demostración jugable ya está disponible.

"El pack de esta demo incluye algunas de las mejores características que encontrarás en el juego: una Carrera Rápida en el circuito de Glen Helen (USA), y elegir entre el campeón del mundo de MX1 Tony Cairoli o Steven Frossard", explica Michele Caletti, directora del juego. "Por cierto que dicho circuito estadounidense es uno de los lugares más demandados, y cuenta con pendientes extremas, saltos que requieren mucha técnica e impresionantes vistas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...