El mundo de The Elder Scrolls Online será más grande que el visto en Skyrim

El mundo de The Elder Scrolls Online será más grande que el visto en Skyrim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se descarta la inclusión de regiones como Elsweyr y la isla de Summerset.

Ayer mismo adelantábamos que The Elder Scrolls Online estaría ambientado en la provincia de Cyrodiil, en la que los jugadores lucharían por el control del trono del Emperador. Sin embargo, los últimos datos filtrados apuntan a que el mundo de este prometedor juego de rol multijugador masivo en línea podría ser mucho más grande, incluyendo los vastos territorios de algunas de las otras provincias de Tamriel.

En este sentido, se habla concretamente de dos zonas adicionales como son las patrias de los Khajiit y los altos elfos, Elsweyr y la isla de Summerset respectivamente; así como también se han mencionado ciertas disputas territoriales que podrían tener un gran peso en el desarrollo de la acción.

De momento, sabemos que habrá tres facciones a las que podrán adherirse los jugadores libremente, estando la elección de las razas muy ligada a estos bandos. Así, los nórdicos, elfos nocturnos y argonianos lucharán juntos para mantener el Norte y Este de Tamriel bajo su dominio, mientras que los bretones, orcos y redguards harán lo propio en el Noroeste, y los altos elfos, elfos del bosque y khajiit defienden con uñas y dientes su región en el sureste.

Entre medias, los imperiales ocuparán la zona central de Tamriel, siendo más que probable, por lo que han dejado entrever los desarrolladores, que sea incluso posible acceder al trono del Imperio.

Es importante remarcar que Zenimax Online no se ha pronunciado oficialmente acerca de las dimensiones totales del mundo de Tamriel que se recreará con The Elder Scrolls Online, aunque sí han destacado que será una zona mucho más amplia que la vista hasta el momento en la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.