Varios especialistas en el rol japonés se unen para crear Borderwalker para iOS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores han trabajado en sagas como Final Fantasy o Baten Kaitos.

Un equipo formado por auténticos veteranos en el género del rol japonés, entre los que destaca el reputado compositor de la serie Final Fantasy, Nobuo Uematsu, han publicado en Japón el prometedor Borderwalker para iOS. Un titulo de rol centrado en la exploración de laberínticas mazmorras y el combate contra grandes monstruos, a los que venceremos haciendo uso de la pantalla táctil de los dispositivos de Apple.

En este proyecto, desarrollado por Crunge Produtions, trabajan personalidades como el guionista de Final Fantasy VII y VIII, Kazushige Nojima; el director de arte de Final Fantasy VI y IX, Hideo Minaba, así como el diseñador de personajes de Baten Kaitos, Nakaba Higurashi.

Aun sin un anuncio concreto acerca de su lanzamiento en occidente, el juego ya se puede comprar en la iTunes japonesa por 9,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.