The Elder Scrolls Online apunta a modelo de pago de cuotas según los analistas, pero aseguran que luego será gratuito

The Elder Scrolls Online apunta a modelo de pago de cuotas según los analistas, pero aseguran que luego será gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todavía creo que los modelos de suscripción están en el camino de salida, pero es concebible que Bethesda comience con él".

La revista británica EDGE cuenta con unas declaraciones de Nicholas Lovell, analista del grupo Gamesbrief, quien ha señalado que espera que The Elder Scrolls Online apueste, al menos de inicio, por un modelo de pago de cuotas.

"Todavía creo que los modelos de suscripción están en el camino de su desaparición, pero es concebible que Bethesda comience con él para atraer a los primeros clientes, ya que es el modelo que ellos entienden", explicó el analista. "Luego cambiarán a un modelo gratuito de la misma forma que muchos juegos de iOS pasan de ser de pago a gratuitos a lo largo de su vida. Electronic Arts está luchando con The Old Republic, pero casi todo el mundo está haciendo la transición al modelo gratuito".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.