Lo nuevo de Quantic Dream apunta al nombre de Infraworld

Lo nuevo de Quantic Dream apunta al nombre de Infraworld
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esa nomenclatura ha aparecido en un currículum reciente y, además, fue registrada por Sony hace unas semanas.

De momento si Quantic Dream presentará algo o no en la conferencia de Sony del lunes es un secreto bien guardado, pero una nueva filtración apunta a que éste podría responder al nombre de Infraworld.

La noticia ha surgido de manos del currículum de Priscilla Liaud, una actriz gala que asegura haber trabajado con Quantic Dream en un proyecto denominado Infraworld y cuyo nombre en clave menciona como Fiv5.

La noticia dista mucho de ser oficial, pero lo cierto es que las piezas encajan, puesto que ambos nombres fueron registrados por Sony Europa hace unas semanas. En la misma página, además, Sony está buscando personal para un videojuego para "consolas de la actual generación o de la futura".

El juego, recordemos, estuvo en fase de desarrollo en las oficinas de Quantic Dream allá por el año 2006, momento en el que fue cancelado cuando no encontró distribución. El título tuvo un simpático cameo en Heavy Rain.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.