EA anuncia Battlefield 3 Premium

EA anuncia Battlefield 3 Premium
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Servicio de suscripción para Battlefield 3, que proporciona acceso destacado al contenido adicional del juego de DICE.

"Servicios digitales las 24 horas del día, las 7 días de la semana los 365 días del año: Battlefield Premium. Hemos escuchado a los aficionados y les vamos a dar más contenido". Con esas palabras Electronic Arts ha anunciado durante su conferencia de prensa en el E3 Battlefield Premium, un servicio que a cambio de 49,99 euros, dará acceso a sus suscriptores a cinco packs de expansión digitales (Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters, Battlefield 3: Armored Kill, Battlefield 3: End Game y Battlefield 3: Aftermath) que contienen 20 mapas, armas, cuatro modos de juego y camuflajes de soldado, antes que la resto de usuarios.

En diciembre llegará Aftermath, en marzo End Game… "Son cientos de horas de nueva jugabilidad para Battlefield", señaló EA en su conferencia. "Battlefield Premium está disponible desde hoy a cambio de 49,99 euros".

Además, los jugadores que se inscriban a BF3 Premium en PlayStation 3 tendrán la expansión Close Quarters desde hoy. Los usuarios de Xbox 360 y PC deberán esperar una semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...