Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3 contará con batallas navales

Connor podrá tanto controlar el barco como dar órdenes a sus tripulantes.

Por
 -  43 comentarios

Ha sido durante la conferencia de Sony en el E3 donde sus creadores han anunciado que Assassin’s Creed 3 sumará batallas navales a sus ya de por sí extensas posibilidades de juego.


En la secuencia in-game mostrada en la conferencia, hemos podido ver como Connor ejerce de capitán y no sólo dirige el barco, sino que también da órdenes a sus tripulantes para vaciar los cañones sobre los buques enemigos. Además la climatología es variable y en cualquier momento pueden desatarse tormentas, grandes oleajes, etc.


Adicionalmente, Sony ha revelado que han "trabajado conjuntamente con Ubisoft para crear algo muy especial para Assassin's Creed III", presentando un bundle de PS3 con el juego y un DLC exclusivo el día de su lanzamiento: 30 de octubre de 2012.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft, Sony y E3 2012.

Comentarios
Far060Hace 5 años
@Ivanbonma
Mostrar cita
A mi me parece que los barcos van muy rápido, se hunden a los dos segundo y hay cambios climáticos a cada momento. Lo de la velocidad se perdona ya el juego no va dirigido para jugadores hardcore de simulación, pero los efectos climáticos y la velocidad de los barcos al hundirse me parece muy forzado.
La verdad es que tienes razón, pero aún así es la ostia. Ah, y sobre los cambios climáticos, en el caribe, suelen cambiar muy rápido. (Me refiero en la realidad). Y sobre que se hunden muy rápido es según los cañones disparados. Ejemplo: si disparas todos a la vez se hundirán más rápido que si disparas los cañones más tarde. Y como tu dices "la velocidad se perdona" pero de todas maneras, el barco pliega unas velas para alcanzar mayor velocidad. Ya que ves que tu barco es más ligero que los otros. Así que me parece que las batallas navales, y todo lo que tenga que ver con lo de los barcos está de puta madre
Far060Hace 5 años
 
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Impresionante, es asombroso. ¿La ruta del barco está prefijada o lo manejas tú por entero?
lo manejas tu completamente ohh dios por fin alguien ha escuchado mis suplicas de combate naval!! ME ENCANTAS AC3!!!
A mi me pasa lo mismo. Siempre he querido un juego que se pudiera tripular tu el barco, ir donde quieras, ordenar a tu tripulación, explorar tu barco, etc. Y me gusta aún más porque lo han hecho en assassins, es decir, DOBLE DE GUAPADA
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (43)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |