Se confirma Scribblenauts Unlimited para Wii U y 3DS

Se confirma Scribblenauts Unlimited para Wii U y 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrán crearse objetos originales usando el nuevo mando. Estrenará modo multijugador.

Hace unos días Warner Bros registraba el dominio para un juego llamado Scribblenauts Unlimited, título que se ha hecho oficial en la conferencia de Nintendo del E3.

Como principal novedad de la serie, además de estrenar gráficos en alta definición, Scribblenauts Unlimited nos permitirá crear objetos con el Wii U Game Pad e incluirlos posteriormente en el juego, eligiendo previamente sus parámetros. Todos nuestros objetos podrán ser compartidos con el resto de la comunidad de jugadores y conseguir otros nuevos procedentes de los usuarios.

Ora novedad significativa es que 5th Cell incluirá por ver primera vez en la serie un modo multijugador donde, además de Maxwell, aparecerá en escena Lily, su hermana.

El modo historia profundizará en Maxwell y su familia, con más de 41 niveles disponibles para encontrar más de 50 estrellas y 500 fragmentos en un total aproximado de 20 horas de juego.

Scribblenauts Unlimited se pondrá a la venta estas navidades en Wii U y 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.