Sony descarta una rebaja de precio de PSVita

Sony descarta una rebaja de precio de PSVita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos un buen precio para lo que ofrece el sistema".

Sony ha admitido que están satisfechos con el precio actual de PSVita a pesar de que las ventas no están acompañando al sistema.

Shuhei Yoshida, el responsable de Sony Worldwide Studios, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre esta delicada cuestión.

"Desde el punto de vista del valor monetario, pienso que tenemos un buen precio para lo que el sistema ofrece. Y nuestra prioridad es lograr el potencial a través de más juegos y servicios", afirmaba.

"Por supuesto, las personas que están esperando comprar la portátil también hablan del precio, especialmente cuando tienes que comprar una tarjeta de memoria. Eso es algo a lo que tenemos que dedicar tiempo para reducir los costes en el futuro. Pero ahora, nuestro enfoque es aumentar el contenido y aprovechar el potencial del sistema", explicaba.

En los últimos resultados financieros Sony anunció que llevaban vendidas 1,8 millones de PSVita a finales de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.