Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Uncharted 2: Among Thieves

Crystal Dynamics: "El nuevo Tomb Raider no es Uncharted"

"Creemos que existen muchas diferencias entre ambos juegos".

Por
 -  191 comentarios
Tomb Raider

Tomb Raider

El máximo responsable de Crystal Dynamics, Darrell Gallagher, ha comentado en una entrevista con parte de los miembros de Square Enix que la nueva aventura de Lara Croft no pretende convertirse en un nuevo Uncharted.


"Naturalmente, ambos son aventuras de acción; vale, pero hasta ahí llegan las comparaciones", ha comentado. Además, prosigue, "hay elementos de la serie Uncharted que ya estaban en el clásico Tomb Raider. Así que, lógicamente, van a existir similitudes".


"Supongo que la comparación que podríamos hacer es la de dos éxitos de taquilla en verano, con grandes elementos de acción, con dos protagonistas diferentes, y cosas como el humor, estilo e historia enfocadas de manera muy diferente. Por lo tanto", explica Gallagher, "nuestro tono es muy diferente" en comparación con Uncharted.


"Nuestro argumento es nuestra historia. Nuestro personaje principal es muy diferente. Y más allá de eso, en cuanto a la jugabilidad, contamos con algunas opciones como la caza que son diferentes a Uncharted". En este sentido, el creativo de Crystal Dynamics también ha ensalzado la estructura de juego del nuevo Tomb Raider, alegando que cree que tienen “áreas de juego más grandes.”


Por todo esto, Gallagher considera que "hay un montón de pequeñas diferencias que en realidad hacen que dos productos como estos sean muy distintos entre sí".


Tomb Raider se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 5 de marzo de 2013.


Más noticias de: Tomb Raider y Crystal Dynamics.

Comentarios
Teojunior1Hace 4 años
Yo, a parte de ser un fan de la saga Tomb  Raider, pienso que sí que puede que se  hayan "copiado" un poco en Uncharted, al igual que Uncharted se copió de Tomb Raider, y el primer Tomb Raider, se copió del primer juego de 2D de Prince of Persia y de Indiana Jones. Esta imagen lo explica todo:

[img]http://www.otakufreaks.com/wp-content/uploads/2013/02/indiana-jones-lara-croft-nathan-drake.jpg[/img]

Abreviado: Ambos juegos, en realidad se  copiaron de Indiana Jones.
Javib207Hace 5 años
Para mi son como juegos diferentes , los primeros tomb raiders eran muy pausados ,exploracion y  habia pocos enemigos humanos ............Des pues la saga dio un cambio hacia la accion con tomb raider :legend y no estaba nada mal.Uncharted no ha cogido nada de los primeros tomb raiders ,sino que ha cogido el rumbo de la genracion por los juegos de accion y espectaculares .Cada uno tiene sus puntos fuertes  EDITADO EL 19-06-2012 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (191)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |