Los creadores de Journey ya son independientes

Los creadores de Journey ya son independientes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos tratando de llegar a un público más amplio que el de PlayStation 3".

El equipo de thatgamecompany ya tiene libertad para desarrollar títulos multiplataforma tras recibir una inyección de capital de Benchmark Capital.

El estudio acabó su contrato de exclusividad con Sony Computer Entertainmnt América lanzando los juegos Flower, Journey y Flow. A partir de ahora podrán financiar sus propios proyectos y sacarlos multiplataforma si así lo desean.

"Nos complace anunciar que thatgamecompany ha recaudado fondos para desarrollar y lanzar nuestros juegos de forma independiente", anunciaba Jenova Chen, co-fundadora del estudio en su blog oficial.

"Esto nos permite llevar nuestros juegos a más plataformas y ofrecer a nuestros jugadores una experiencia de más alta calidad", añade. Eso sí, no se aventura a hablar de su próximo proyecto, aunque adelanta que el equipo "está muy emocionado con nuestra nueva aventura", y que darán noticias pronto.

Sobre si su próximo juego será multiplataforma: "Nosotros no hemos anunciado si nuestro próximo juego será multiplataforma, pero estamos tratando de llegar a un público más amplio que el de PlayStation 3", aclara al medio norteamericano Joystiq.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.