Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Xbox 360 Slim

Xbox 720: Un documento filtrado revela que incluirá Kinect 2 y 3D nativo por 299 dólares

La nueva Xbox sería entre 4 y 6 veces más potente que la actual e incluiría Kinect 2 junto con unas gafas de realidad aumentada.

Por
482 comentarios
Xbox 360 Slim

Una presentación filtrada en la red de 56 páginas muestra las intenciones de Microsoft para su próxima consola de sobremesa, que aparece listada como Xbox 720. Dicho documento data de agosto del 2010, y ya hacía referencia al proyecto Smart Glass, que fue presentado recientemente en el E3.


El citado sistema tendría como soporte el Blu-Ray con 3D nativo a 1080p, salida de video flexible y soporte completo a Xbox TV. Asimismo, el sistema se apoyaría en Windows 8 para ofrecer un servicio de entretenimiento completo.


La consola habría sido diseñada para ser escalable en el número de núcleos de la CPU, que estaría basado entre 6 u 8 núcleos ARM o bien X86 a 2GHz cada uno. El sistema contaría con 4GB de RAM DDR4 y también 3 núcleos PPC a 3,2 GHz, ofreciendo de este modo compatibilidad con los juegos de Xbox 360. Los juegos de Xbox 720 están llamados en el documento a ser entre 4 y 6 veces mejores que los actuales.


Junto al sistema vendría la nueva generación de Kinect, que contaría con mejor reconocimiento de voz y del espacio 3D, una cámara mejorada y con soporte para cuatro jugadores simultáneos.


También se habla del "Proyecto Fortaleza", que serían unas gafas de realidad aumentada que soportarían Wi-Fi y 4G. Este dispositivo sería muy similar al que está desarrollando Google con su Project Glass, y se lanzaría un año después que la consola.


Más sobre: Xbox Infinity, Xbox 360, Kinect y Juegos de Microsoft.

Comentarios
GABRIEL1030930Hace 5 años
El 360 es una consola muy Noble, mueve aun graficos muy buenos y espero que algun estudio la lleve a sus limites mas soberbios, como lo hicieron en su momento los programadores con el PSX. El que gana en esta guerra  es el que ofrezca una excelente calidad tecnica y grafica, un buen online y todo a un precio muy accequible. Aunque me preocupa la actitud de microsoft estos ultimos años dedicandole tiempo a la basura de kinect...el ultimo juego Steel Batallion es muy malo.
Sasukerikudo159Hace 5 años
@Alvarkill
Mostrar cita
@Sasukerikudo
Mostrar cita
@Alvarkill
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
Yo pensaba que iba a ser así: Xbox 720 tendrá un procesador de 16 núcleos bañado en nitrógeno líquido, Blue-Ray y una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5, y saldrá a un precio de 600€. Pero bueno, es normal ese precio ya que usa ARM, y esos procesadores no cuestan prácticamente nada. Además, 6 veces la potencia de Xbox 360 y eso es mucha más potencia. Si la Xbox 360 puede mover esto: La Xbox 720 seguro que mueve esto:
Lo que mueve XBOX 360 se parece más a esto:
Spoiler (clic para ver)
que si lo pones a resolución completa es mucho peor que ese bullshot dopado. Y la imagen que he puesto lo favorece, que podría haber puesto esto:
Spoiler (clic para ver)
que si lo pones a resolución completa parece una generación anterior. Por cierto, si este rumor es verdad la nueva XBOX sería hasta menos potente que la actual. Ahí lo dejo todo.
no sabes leer, 6 veces mas potente .Si eso leete el analisis del gears of war 3, y las imagenes que has puesto son del gears 1, al menos la primera.
Es que yo no me baso en datos que se han inventado los pseudoperiodistas que llevan esta página., que han copiado la noticia de su página rival y han inventado eso para parecer guays. Yo me baso en que ocho hilos de proceso a 2GHZ en arquitectura x86 es una soberana y monumental mierda aquí y en la China popular. Y seis hilos de proceso en arquitectura Power PC a 3,2GHZ son simplemente mejores. Respecto a la imagen, es Gears 3.
una vez más te equivocas, primero porque podra mover el unreal engine 4 , segundo porque como todo el mundo sabe no puedes comparar directamente los recursos de un pc y un ordenador porque la consola esta hecha solo para jugar, las consolas son todas iguales y por eso se les saca más rendimiento ( las consolas actuales por ponerte un ejemplo no llegan ni al giga de memoria ram tienen una grafica que da pena, y mira lo que han conseguido) Por otra parte es aceptable que cuestiones su rendimiento pero no tiene sentido que digas que sea menos potente que su predecesora aunque solo sea por un poco de logica. Además es un documento filtrado de microsoft, no publidad de una consola que ni siquiera han anunciado asi que no tendria sentido que mintieran.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (482)

Te recomendamos

Zelda Breath of the Wild
Análisis BattleTech

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |