Lords of Football anunciado como una "simulación del estilo de vida del fútbol"

Lords of Football anunciado como una "simulación del estilo de vida del fútbol"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con el veterano ex-futbolista Gianluca Vialli como imagen y consejero del título.

El ex-futbolista de Sampdoria, Juventus y Chelsea Gianluca Vialli será la imagen de un videojuego llamado Lords of Football y que ha sido anunciado para lanzarse en verano de este mismo año en PC.

Según declara el futbolista, que actúa también a modo de consejero para el juego, se trata de "un simulador del estilo de vida del fútbol", y que nos permitirá también saber qué hacen los futbolistas "cuando las luces del estadio se apagan y los vicios comienzan a emerger".

"Nunca antes ha habido un videojuego que haya capturado todo lo que rodea al estilo de vida del fútbol", ha corroborado Sean Griffiths, director de desarrollo del juego. "Desde las alturas de coger un equipo en lo alto de la liga, hasta lo más bajo de los titulares de los tabloides".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...