Ya disponible la nueva actualización del sistema para PlayStation 3

Ya disponible la nueva actualización del sistema para PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han aplicado mejoras en la copia de partidas múltiples, el audio y el ahorro de energía.

La última actualización del sistema para PlayStation 3, la versión 4.20, ya se encuentra disponible y trae consigo pequeñas mejoras relacionadas con el ahorro energético de la consola, la copia de partidas múltiples, o el audio por citar algunas.

Gracias a esta, como parte de la revisión de las especificaciones del modo "power-save", ahora la consola está configurada para apagarse automáticamente tras una hora de inactividad –opción que puede modificarse manualmente a través de los ajustes del XMB-.

Por otro lado, la anterior actualización del sistema, añadió una función que permitía oír nuestra propia voz a través de los cascos estéreo durante las partidas online. Función que se conoce como "sidetone", y que Sony ha mejorado dándonos la opción de seleccionar uno de entre cinco niveles para el audio del micrófono, o permitiéndonos quitar esta función por completo.

También, todos aquellos que usen auriculares estéreos para ver películas en Blu-Ray o DVD, podrán activar el sonido surround para disfrutar de “una experiencia audible superior.”

Por último, a parte de otros pequeñas avances, esta actualización también ha mejorado el gestor de datos de guardado, permitiendo seleccionar múltiples archivos para borrarlos o copiarlos en grupo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.