El primer tráiler de Game of Thrones MMO se hará público en la Comic-Con 2012

El primer tráiler de Game of Thrones MMO se hará público en la Comic-Con 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego corre a cargo del equipo tras Battlestar Galactica Online o Drakensang Online.

Una semana. Eso es lo que tendrán que esperar los apasionados al universo literario de Canción de Hielo y Fuego para descubrir el primer tráiler de Games of Thrones MMO – Seven Kingdoms. El nuevo juego multijugador masivo en línea desarrollado por los creadores de Battlestar Galactica Online, Bigpoint, que aprovecharán la Comic-Con de San Diego para dar a conocer su último videojuego.

Bajo el modelo de negocio free-to-play, este MMORPG usará parte del material audiovisual de la popular serie televisiva Juego de Tronos, a la par que expande sus contenidos con elementos propios de la obra de George R.R. Martin.

Desarrollado por Bigpoint y el equipo noruego Artplant, Games of Thrones MMO promete intensos duelos entre jugadores, batallas épicas entre grandes ejércitos, y un sinfín de conspiraciones políticas por todo el mundo de Poniente.

La Comic-Con de San Diego dará inicio la semana que viene, del 12 al 15 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.