Day One: Pendulo Studio arranca la campaña de financiación colectiva de su próxima aventura

Day One: Pendulo Studio arranca la campaña de financiación colectiva de su próxima aventura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura cómica sobre la corrupción, el dinero fácil, la inmoralidad, la política y la muerte.

Hace unos días, el estudio español especializado en aventuras gráficas Pendulo Studios, anunciaba que recurría al modelo de financiación colectiva o Crowdfunding para conseguir la inversión necesaria que les permitiera desarrollar Day One, su próxima gran aventura para PC y Mac.

¿Los motivos? Desde Pendulo Studios lo tienen claro: "Trabajar con intermediarios resta libertad creativa. Desarrollar directamente para el jugador nos la devuelve íntegra, así que… ¿no es de cajón que hay que ofrecerle parte de esa libertad creativa?".

Pues bien, hoy Pendulo ha dado el pistoletazo de salida a la citada campaña de financiación colectiva que cuenta con un objetivo de 300.000 euros.

Aparte del juego en sí, en PC y Mac, el estudio ha preparado un buen puñado de recompensas exclusivas para todos aquellos que deseen contribuir en el proceso de financiación: pins de plata hechos a mano por el equipo, un libro exclusivo El Arte de Pendulo Studios, bandas sonoras, camisetas, posters, reuniones vía web con sus creadores, convertirse en un personaje del juego y muchas más.

Para acceder a la página de financiación colectiva y conocer todos los detalles y recompensas que han preparado sus creadores, sólo tienes que seguir este enlace.

Sobre Day One

Day One es una aventura protagonizada por Ethan Grant, un periodista ácido y lenguaraz, de los que no dejan títere con cabeza. Un tipo listo, sexy, joven, divertido, cínico, ágil. Un hijo de pu** con suerte.

Pero nada de eso sirve el día en que el doctor le dice que se muere. Que tiene una enfermedad terminal, voraz y fulminante. Que puede morir hoy mismo.

Al volver a casa, Ethan encuentra una pequeña cápsula con una nota: “Esto te mantendrá vivo otras 24 horas. Ven a París a por más. Te encontraremos”.

Así empieza Day One, una aventura cómica sobre la corrupción, el dinero fácil, la inmoralidad, la política, la muerte, los sistemas anticopia y otras lacras de nuestra era…

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...