Guild Wars 2: Sorteamos 300 accesos a su tercer y último evento Beta

Guild Wars 2: Sorteamos 300 accesos a su tercer y último evento Beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva oportunidad para probar la secuela de Guild Wars antes de su lanzamiento.

Guild Wars 2, el esperado videojuego de NcSoft y ArenaNet, es sin ninguna duda uno de los MMORPGs más esperados del verano. El título, que se estrenará en PC el próximo 28 de agosto, abrirá su vasto mundo de fantasía a miles de aventureros con ganas de sumergirse en un mundo persistente repleto de acción y misiones cooperativas.

¿Te gustaría acceder a su tercer y último fin de semana de Pruebas Beta que se celebrará del 20 al 22 de julio? Por nosotros que no quede. Sorteamos 300 accesos entre los lectores de 3DJuegos que lo soliciten.

Los participantes en esta última fase de beta podrán acceder a los niveles 1-20 de Asura y Sylvari, a un nuevo Mapa PvP Guild-Conquest y a dos nuevas ciudades, Rata Sum y Grove.

Para participar sólo has de indicarnos tu interés y entrarás automáticamente en el sorteo. Los ganadores recibirán su clave antes del 14 de julio.

Concurso Finalizado
Los 300 ganadores han recibido un mensaje privado con el código e instrucciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...