Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable: The Journey

LionHead matiza que Project Milo nunca fue previsto como videojuego, pero que sí lo es Fable: The Journey

"Project Milo estaba en desarrollo antes de que empezáramos a oír hablar de Kinect. Era un juego de controlador. Nadie sabe eso".

Por / 11 comentarios
Fable: The JourneyFable: The Journey

Gary Carr, director creativo del estudio británico LionHead, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre algunos proyectos del estudio presentes para el futuro y otros que han sido descartados en el pasado.


"Project Milo estaba en desarrollo antes de que empezáramos a oír hablar de Kinect. Era un juego de controlador. Nadie sabe eso", comentó Carr. "Jugamos con eso durante un tiempo, y de repente comenzó a llegar una gran presión mediática. No era necesariamente un juego, era más un experimento. Tuvo cierta vida para sí mismo durante un tiempo, pero dejamos de trabajar en él porque necesitábamos dinero como estudio".


"Microsoft fue muy amable dejándonos enredar con estas ideas interesantes, pero nos costó mucho dinero, así que decidimos dejarlo de lado y ponernos a trabajar en otra cosa, que fue Fable: The Journey", explicó el creativo. "La gente no cree que estemos haciendo algo grande con él, pero es el juego más grande que hemos hecho hasta ahora... de lejos. Viajes alrededor del mundo a caballo la mayor parte del tiempo, y vas bastante rápido. Tienes que construir mucho mundo para ello, y hemos construido uno que es tres veces más grande que el del último juego".


Más sobre: LionHead Studios, Fable:The Journey y Milo.

  • X360
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Lionhead Studios
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.