El portal Kotaku asegura que Final Fantasy Versus XIII ha sido cancelado

El portal Kotaku asegura que Final Fantasy Versus XIII ha sido cancelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cancelación se habría producido en las últimas semanas.

La página web Kotaku ha publicado una noticia surgida de varias fuentes por la que asegura que Final Fantasy Versus XIII ha sido cancelado, noticia que goza de cierta credibilidad entre los medios tras la ausencia de informaciones que han rodeado al JRPG en los últimos tiempos.

Square Enix se encontraría profundamente afectada y entristecida tras la cancelación del videojuego, y que precisamente la política de silencio alrededor del juego sería una medida para que el impacto de la cancelación fuera reducido, y no afectara gravemente a las acciones de la compañía nipona.

De hecho, y siempre según Kotaku, el desarrollo y los recursos para crear el programa se habrían invertido en otro juego, que sería perteneciente a la saga Final Fantasy también y que sería la entrega número XV.

La noticia dista mucho de ser oficial y habrá que esperar a algún tipo de confirmación o desmentido por parte de la propia Square Enix, pero el prestigioso blog Kotaku ya ha adelantado en el pasado importantes noticias de este tipo con éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...