Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Battlefield 3

EA detalla los contenidos de la nueva expansión de Battlefield 3, Aftermath

Nos permitirá combatir en las calles de Teherán tras un devastador terremoto.

Por
113 comentarios
Battlefield 3

Battlefield 3

Con un lanzamiento previsto para diciembre del presente año, la nueva expansión de Battlefield 3 llamada Aftermath, nos permitirá combatir en una serie de nuevos escenarios de batalla localizados en las calles y alrededores de una Teherán sacudida por un devastador terremoto.


"Aftermath representa la lucha continua por la supremacía y la supervivencia entre la devastación", aseguran los responsables del proyecto. "Con la capacidad operativa muy comprometida, las fuerzas de la oposición deben adaptarse y participar en el combate urbano, entre el polvo y los escombros que proporcionan una cobertura inesperada, así como rutas alternativas que llevan a los objetivos".


Entre sus novedades, Aftermath incluirá cuatro nuevos mapas de guerra urbana, nuevos y modificados vehículos militares y civiles que darán una gran importancia al transporte de tropas, un nuevo modo de juego, misiones adicionales, logros y DogTags.


Además, también se espera que esta nueva expansión de Battlefield 3 traiga consigo un mayor número de armas y herramientas de combate, aunque ni EA ni DICE han detallado estas características.


Más sobre: Battlefield 3, Aftermath y Juegos de Battlefield.

Comentarios
Exterminador51364

Conectado

Hace 5 años
{ tenemos también un nuevo bug con la M203 Smoke, que dicen que te puede matar de golpe }

ok te crees que si te da una granada de humo disparada a toda velocidad no te mata? es como si te lanzan una navaja a 900 m/s
Xxll-Leo-llxX60Hace 5 años
@Elchino7
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Elchino7
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
De tontería nada, el juego de por si ya esta desequilibrado en cuestión de clases y si que se crea desequilibrio con las armas de los DLCs. Por ejemplo, con Back To Karkand te daban el rifle L96, el cual recarga más rápido que el M98 y encima tiene una caída muy similar, eso clarísimamente una ventaja con respecto a alguien que lleve el M98 y lo mismo pasa con las nuevas armas de Close Quarters. Puede que la diferencia no sea grande, pero es dar ventaja a los que pagan y discriminar a los que no pagan, que viene a ser lo que he dicho en mi comentario anterior.
No mientas ya que la caída de la bala entre el L96 y el M98 son muy diferentes. Los 110m/s de caída sumado al tipo de munición la hacen tener una caída inexistente. Es el único rifle que te asegura un 1shot 1 kill a toda distancia en HC (inclusive en las piernas con la reducción de daño a 90%). La recarga y cartucho son los factores para balancearlo.
La caída de la bala entre el M98 y el L96 son muy similares, el L96 cae un poco más que el M98, pero en cambio el L96 carga la siguiente bala más rápido y no supone ningún esfuerzo adicional el alternar entre el M98 y el L96 ya que la diferencia es mínima, solo se nota en muy largas distancias. No miento, y no hace falta más que que te metas en los foros de Battlefield 3 EA y veas la cantidad de gente que se queja tanto por los DLCs como por los desequilibrios entre clases.
A cortas distancias la caída de las balas es casi despreciable para los rifles de sniper. El M98B cae en una categoría distinta ya que la velocidad a la que va la bala es muchísimo superior a cualquier otro rifle de sniper. A digamos unos 1000m tenes una diferencia de trayecto de 1 segundo. Y eso es mucho. Es decir tenés un margen de un segundo por encima de cualquier movimiento random que pueda llegar a hacer la otra persona. Sinceramente no sé que querés remarcar. Querés que todas las armas sean iguales y genéricas? El SV98 va para corta y larga distancia (no HC). El M405 a corta y media distancia. El L96 es para media/larga distancia. El JNG90 larga distancia. El M98B es para larga/muy larga distancias. Y sabés porqué digo que mentís, porque si siguieses jugando dsp del parche de abril notarías que el m98b tiene una recarga más rapida de la bala por sobre el l96. Con respecto a lo segundo no te lo he discutido y te doy la derecha ya que es cierto que la gente se queja pero: DLCs, la gente se queja por todo y en todos lados. Pocos recuerdan la cantidad de dinero y dlcs que habían en otros bf (no bc). Este es el primer bf importante que abarca todas las consolas y pc por lo que el mapeado es un tanto complicado y va a enfocarse o en pc (Armored Kill) o en consolas (Close Quarters). Forumfield está para el trolleo. Veo poca gente seria, razonable y con conocimiento que opina. Desequilibrio de clases. Me iba a extender a dar otra lección pero voy a dejarlo simple. El casual o el que utiliza sola una clase es el que se termina quejando en su gran mayoría. El tema pasa porque la gente no se sabe adaptar al mapa o a cambiar de estilo acorde utilicen otras clases. Únicamente te puedo dar la derecha es en cuanto a bonificación por score por acciones realizadas acorde a tu especialidad. De mayor a menor SPM, asalto, ingeniero, soporte, recon. AUNQUE esto es en líneas generales y de menor a mayor dificultad de logro. Ejemplo: te dejo a un sniper en caspian border que desde la base rusa te campee el aero de los yankis. Una vez que tenés la posición y ajustado la mira no dejas despegar ni al heli ni los jets y cada tiro representa casi 1300puntos. Y esto es sólo si te importa medir tu score, ya que las tareas pasivas o de soporte que por más que no sean tan recompensadas son importantes para el equipo.
Por dios que gusto da leer a alguien que sabe de lo que habla y que no habla por hablar... pero siempre habrá gente que diga que los premium son mejores que los que no lo son solo por ser premium.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (113)

Te recomendamos

CHECKPOINT #33: ¿Cuánto va a durar esta Generación?
Análisis Masters of Anima

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |